VASO EDUCATIVO ACOFARMA

337592
Calificación: Sin calificación
Precio
5,30 €
5,30 €
Descripción

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Especialmente diseñado para iniciar al niño a beber solo. El vaso educativo permite la salida de líquido solo si el niño succiona, evitando derrames. Además, al aprender a usar la taza ésta se puede usar sin la tapa superior. Fácil de sostener. Diseñado para que las manos del niño puedan sostenerlo. Ayuda a prevenir que el bebé se ahogue.
Vaso: policarbonato
Asa y tapa: polipropileno
Partes blandas: elastómero termoplástico
Válvula: silicona

MODO DE EMPLEO
Limpiar el producto antes del primer uso. Lave antes y después de cada uso. Lave cada pieza por separado con agua tibia y jabón y enjuagar abundantemente con agua. Lavar siempre inmediatamente después de usar. Esterilizable por ebullición (al menos 5 minutos, dejar enfriar) o en microondas (mediante vapor intenso de agua, componentes desmontados y separados).
Apto para microondas (sin tapar) y lavavajillas (bandeja superior).
Inspeccionar el tapón de silicona y todas las piezas en general antes y después de su uso y desechar cuando se vea que está desgastado, dañado o perforado.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
+ 6 meses. No utilizar para su limpieza soluciones agresivas (limpiadores abrasivos, disolventes o similares). Evite usar esponjas. No deje al niño correr con el vaso educativo. No use instrumentos puntiagudos o el cepillo de biberones para limpiar la silicona.
No usar con bebidas gaseosas o jugos que contienen pulpa. Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Mantener fuera del alcance de los niños los componentes que no estén en uso.
La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma. El calentamiento en microondas puede producir temperaturas altas localizadas. Siempre remueva el alimento calentado para asegurar la distribución uniforme del calor y compruebe la temperatura antes de servirlo.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
No dejar el producto expuesto a la radiación solar, fuentes de calor o productos agresivos ya que pueden dañarlo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.